martes, 26 de octubre de 2010

internet :D

internet es un mundo nuevo lleno de posibilidades tanto personales como sociales yncluso economicas. 
en lo personal tienes montones de amigos en los que por distintas redes sociales puedes hablar gratis
como es el caso deltuenti facebook etc... tambien podemos ahora que las tecnologias estan tan de moda pedir cita para ir al medico,para hacer la declaracion de la renta,pedir cita para la ITV y cosas asi.
y por ultimo los bancos estan artos de la aglomeracion de gente que se reune todos los dias delante de la puerta del banco y va a pedir dinero de sus cartillas o consultar el saldo de la cuenta, ahora desde tu propio ordenador metiendo el numero de cuenta bancaria puedes mirar el saldo desde tu casa.
Pensamos que internet es seguro,que es coser y cantar eso de navegar por la red pero... nos equivocamos
hay muchas cosas que son una trampa y ¿como sabemos cuando una red o una pagina es segura?
eso en realidad no lo sabemos aunque hay paginas que cuando te ponen por ejemplo: https//www.marca.com eso en principio es una paguina segura.
Seguramente algunos de nosotros tenemos una cuenta de red social o algo parecido donde hemos puesto nustros datos, aficiones y tal pero algunas redes sociales como el caso de facebook que venden nuestros datos a empresas que nos adquieren para saber lo que nos gusta o lo que esta de moda o tambien para hacer estudios estadisticos.
Poco a poco  las cosas van evolucionando y se van mejorando las cosas anteriores por ejemplo el primer ordenador ocupaba una pared entera y estaba lleno de cables y enchufer, ahora un ordenador no acupa mas de medio metro y apenas hay cables y sin hablar de los ordenadores portatiles que son mucho mas utiles mejor definidos graficamente muchisimo mejores y bastante mas rapidos.
las televisiones tambien es una cosa que va evolucionando poco a poco y antes una tele tenia una parte de atras que era de lo que mas ocupaba ahora lo que se llaman las televisiones de pantalla plana las puedes colgar de una pared que no pasa nada  pesan 20 veces menos y es una gozada ver las peliculas partidos y mas cosas en lo que se llama la alta definicion (HD) o (FULL HD).
Tambien ya hay programas en los que puedes llamar a familiares incluso por videollamada en un programa llamado el skipe en el cual pagas una cantidad de dinero minima hablas con la persona que quieras el tiempo que tengas hasta que se agota el dinero. Tambien dentro de poco tendremos el supermercado a casa por que mediante internet puedes comprar lo que quieras solo poniendo el numero de la tarjeta de credito
en conclusion: internnet esta subiendo y es inebitable solo dios sabe como sera el futuro con esto del internet!
 mi paguina preferida es http//www.marca.com donde te informan de toda la actualidad deportiva al detalle
 UN SALUDO A TODOS LOS QUE LO LEAN!

martes, 19 de octubre de 2010

Mi Historia.

14-de octubre de 2010 cuando venia del colegio y entro en casa ya todo estaba mas silencioso que de costumbre cuando voy a la cocina me encontre a mis padres pensativos.Mi padre era un hombre muy decidido y sabe cuando tiene que hacer las cosas en favor a la familia. Se levantó de la silla donde estaba sentado y nos reunio en el comedor cuando llegamos y nos sentamos en el sofà nos dijo: familia me han despedido , yo me quede impactado no me esperaba eso, a mi madre se le calleron las lagrimas de los ojos
pero mi padre es un con suluciones, soluciones inmediatas y dijo: me han ofrecido un puesto como coordinador jefe de una de las canteras de futbol mas prestijiosas del panorama futbolistico y es una oferta tanto en lo deportivo como en lo economico que no se puede rechazar,pero es en inglaterra, mi padre aqui en gijon era el coordinador del real oviedo pero por una pesima cuestion del  presidente termino por mandar al club a la quiebra y por tanto el club desapareció.
Mi padre dijo "hijo vete aciendo las maletas que nos vamos en 3 dias" ya te he encontrado plaza en un colegio de allí de la zona.
Me quedé de piedra pensar que me tenia que ir de la ciudad despedirme de mis amigos de mis abuelos, de mis primos y mis tios era algo que evitaba pensar pero que estaba ahí. Para mi desgracia por fin llegó en dia de marcharnos y una de las cosas entre muchas otras que me dolió en el alma fué ver a mis tios por el retrovisor del coche de mi padre ver a mis tios como poco a poco se alejaban hasta que doblamos la esquina. Llegamos a ranon a las 10 de la mañana y llegamos a inglaterra para la hora de comer.
Al día siguiente fuimos a ver el nuevo trabajo de mi padre y marché muy contento por mi padre por que se merecía esta oferta y ese trabajo,despues llego lo duro ir al nuevo colegio,entre en clase y me quedé callado
por que como dice el dicho en boca cerrada no entran moscas y tenia miedo a meter la pata y empezar mal ya el primer dia pero todos mis nervios se terminaron cuando por la ppuerta entra un chico con la camiseta del Sporting de gijon (equipo del cual yo era el aficionado numero 1) y me pregunto de donde era donde vivia quien era mi padre y un monton de preguntas mas,yo me reí y le conteste: tranquilo que vamos a tener tiempo mas que suficiente para que yo te conteste a tantas preguntas.

yo!

Hola a todos me llamo oscar fernandez fernandez naci en cangas del narcea el 29-10-1994 alli,en cangas pase los mejores años de mi vida,con mis tios,abuelos,primos y como no mis amigos.Pasé la infancia allí
hasta que un dia en 2004 mis padres sin contar con mi opinion para nada, nunca lo hacen.
Cuando llegamos a gijon no tenia nada solamente una habitacion que me hacia recordar la que yo tenia en cangas del narcea lloré mucho pero fué pasando el tiempo y con ello fui haciendo nuevos amigos comence a jugar a futbol en el S.D ATL Camocha un club en el que jugaba bastantes minutos por no decir todos
con mi llegada al equipo de futbol todos mis temores desaparecieron por fin me olvide de lo que sufrí al llegar a gijon y por fin encontre un hobby en el que me lo paso bien y me quieren!
un saludo, espero no aburriros