martes, 19 de octubre de 2010

Mi Historia.

14-de octubre de 2010 cuando venia del colegio y entro en casa ya todo estaba mas silencioso que de costumbre cuando voy a la cocina me encontre a mis padres pensativos.Mi padre era un hombre muy decidido y sabe cuando tiene que hacer las cosas en favor a la familia. Se levantó de la silla donde estaba sentado y nos reunio en el comedor cuando llegamos y nos sentamos en el sofà nos dijo: familia me han despedido , yo me quede impactado no me esperaba eso, a mi madre se le calleron las lagrimas de los ojos
pero mi padre es un con suluciones, soluciones inmediatas y dijo: me han ofrecido un puesto como coordinador jefe de una de las canteras de futbol mas prestijiosas del panorama futbolistico y es una oferta tanto en lo deportivo como en lo economico que no se puede rechazar,pero es en inglaterra, mi padre aqui en gijon era el coordinador del real oviedo pero por una pesima cuestion del  presidente termino por mandar al club a la quiebra y por tanto el club desapareció.
Mi padre dijo "hijo vete aciendo las maletas que nos vamos en 3 dias" ya te he encontrado plaza en un colegio de allí de la zona.
Me quedé de piedra pensar que me tenia que ir de la ciudad despedirme de mis amigos de mis abuelos, de mis primos y mis tios era algo que evitaba pensar pero que estaba ahí. Para mi desgracia por fin llegó en dia de marcharnos y una de las cosas entre muchas otras que me dolió en el alma fué ver a mis tios por el retrovisor del coche de mi padre ver a mis tios como poco a poco se alejaban hasta que doblamos la esquina. Llegamos a ranon a las 10 de la mañana y llegamos a inglaterra para la hora de comer.
Al día siguiente fuimos a ver el nuevo trabajo de mi padre y marché muy contento por mi padre por que se merecía esta oferta y ese trabajo,despues llego lo duro ir al nuevo colegio,entre en clase y me quedé callado
por que como dice el dicho en boca cerrada no entran moscas y tenia miedo a meter la pata y empezar mal ya el primer dia pero todos mis nervios se terminaron cuando por la ppuerta entra un chico con la camiseta del Sporting de gijon (equipo del cual yo era el aficionado numero 1) y me pregunto de donde era donde vivia quien era mi padre y un monton de preguntas mas,yo me reí y le conteste: tranquilo que vamos a tener tiempo mas que suficiente para que yo te conteste a tantas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario