martes, 19 de octubre de 2010

yo!

Hola a todos me llamo oscar fernandez fernandez naci en cangas del narcea el 29-10-1994 alli,en cangas pase los mejores años de mi vida,con mis tios,abuelos,primos y como no mis amigos.Pasé la infancia allí
hasta que un dia en 2004 mis padres sin contar con mi opinion para nada, nunca lo hacen.
Cuando llegamos a gijon no tenia nada solamente una habitacion que me hacia recordar la que yo tenia en cangas del narcea lloré mucho pero fué pasando el tiempo y con ello fui haciendo nuevos amigos comence a jugar a futbol en el S.D ATL Camocha un club en el que jugaba bastantes minutos por no decir todos
con mi llegada al equipo de futbol todos mis temores desaparecieron por fin me olvide de lo que sufrí al llegar a gijon y por fin encontre un hobby en el que me lo paso bien y me quieren!
un saludo, espero no aburriros

No hay comentarios:

Publicar un comentario